El oasis de la isla de Lanzarote, espera con impaciencia tu llegada

Aventúrate en la isla más oriental del archipiélago español

Una Isla única

Con la ayuda del artista y arquitecto César Manrique, el paisaje de Lanzarote ha integrado la belleza natural de la isla con la creación de diseños orgánicos.

¿Quiere ver el paisaje más cautivador de la isla?

Póngase en marcha para conocer y visitar la Fundación César Manrique, que fue una vez el hogar del famoso arquitecto. Podrá ver a través de las habitaciones construidas en cuevas creadas por las erupciones volcánicas hace mucho mucho tiempo.

Para ver más de la obra artística de Manrique, diríjase al Jardín del Cactus, un jardin que cuenta con más de 10.000 plantas, y luego disfrute de las impresionantes vistas desde el Mirador del Río.

Inmobiliaria en Lanzarote Vídeo isla de Inmo Lanzarote en Vimeo.

Vídeo de la isla de Lanzarote. Muestra de la isla en todo su esplendor. Paisajes, playas y volcanes únicos. Real State in Lanzarote.


Los Jameos del Agua son otra atracción fascinante, donde puede subir por una singular escalera a las cuevas, dotada con restaurantes y una sala de conciertos.

Recorre las montañas de fuego de Timanfaya

Disfruta y visualiza con sus propios ojos las montañas de fuego en el Parque Nacional de Timanfaya y maravíllate con el fuego y las llamas que se elevan desde el centro de la tierra. También puedes tomar el sol en las primitivas y magníficas playas en Playa del Carmen

Vídeo sobre Lanzarote

Decidas lo que decidas hacer durante tu estancia, te aconsejamos echar un vistazo al vídeo que te proponemos sobre la guía de viaje de Lanzarote para ver algunos de sus fabulosos rincones.


Si desea conocer una inmobiliaria en lanzarote playa honda, contáctenos


Si prefiere hacer un chapoteo, ir a las piscinas de roca en Punta Mujeres e ir en una excursión de buceo alrededor de la cala.


Conozca los pueblos alrededor de Lanzarote

Puede redondear sus aventuras con una excursión a la encantadora localidad de Yaiza, una ciudad del siglo 17, y disfrutar de la zona turística de Puerto del Carmen.


El paraíso es Lanzarote

Llegado a esta isla, podrá disfrutar de un paraíso único, con sus impresionantes y vírgenes playas, las contribuciones de César Manrique y sus gentes.



Preparado para comenzar tu vida en el paraíso? Llámanos y buscaremos un hogar para ti!